lunes, 30 de agosto de 2010

AXS Internet un pesimo servicio al cliente

Bueno en su momento hable de tambien de otra empresa, pero que brinda servicio tecnico a equipos electronicos, y no es que siempre este hablando mal de las empresas pero es que cuando a uno le llegan hasta la coronilla hay que decirlo.

AXS Internet, hace ya una semana que aqui en la empresa estamos sufriendo de un pesimo servicio de internet, ya hemos llamado en varias oportunidades al numero 800, y hasta ya me se la RUTINA de los que te atienden, amables? no hay duda alguna.

Les digo mi problema y en eso me dicen (todas las ocasiones que he llamado): vaya a Inicio, luego Ejecutar y entre al simbolo del sistema que bueno es CMD, luego haga ping en las DNS, hago ping y todo bien, escriba NETSTAT y vea cuantas conexiones establecidas tiene, y bueno hago y si efectivamente habia algunas, pero nada fuera de lo normal, todo dentro de lo normal, y luego dicen vamos a verificar su velocidad, entre a www.acelerate.com/test y te preguntan, cargo bien la pagina? y obviamente si solo es una pagina con 5 enlaces y nada mas... como no te va cargar bien eso? pero con mucha paciencia seguia lo que me indicaban.

Luego dicen, descargue el archivo de 10 Megas, y yo obediente lo hago, te piden que le digas a que velocidad esta descargando y le digo a 40 kbps, luego me dice descargue archivo de 20 Megas, y comienzo a descargar eso mas, ahora tengo 2 descargas simultaneas, y me pregunta, a que velocidad esta descargando los 2 archivos, a lo que contesto cada una en un promedio de 40 kbps, entonces me dicen sumando son 80 kbps, esta por encima del servicio solicitado, con eso ellos se lavan las manos.

Al final me dicen revise que no tenga virus o algun troyano y nos vuelve a llamar si continua presentando el mismo problema, esa noche me pongo a revisar todas computadoras con 2 antivirus, algunas si encuentra algunos virusillos, pero nada serio. Luego entro al MSCONFIG y quito todos los programas que se ejecutan al iniciar Windows, reinicio la pc y verifico en NETSTAT... ninguna conexion establecida y ni siquiera conexion en espera.

Procedo a navegar, entro a gmail a revisar mi correo y me sale un mensaje de que no ha cargado muy bien, que es un problema de mi conexion a internet, y solo estoy tratando de entrar a mi correo gmail... que como sabran es uno de los mas rapidos. Luego ingreso a mi cuenta facebook y es toda una odisea, no puedo ni publicar un comentario, tengo que insistir mucho para poder hacerlo, y si quiero publicar una imagen ahi si que se pone peor aun.

Vuelvo a llamar y les comento, y dice el operador que haga lo mismo que ya me habian hecho hacer, y les digo ya hice todo, y hasta revise con antivirus y el problema sigue, mandeme un tecnico a revisar aqui a la empresa, a lo que me dicen, que los tecnicos de Santa Cruz revisaran mi conexion desde sus oficinas y que luego me diran cuando pasaran a dar solucion, y hasta la fecha no han llamado, y seguimos con el problema.

Me rio cuando me acuerdo de esa publicidad que pasaban por la tv de AXS que tienen el mejor servicio al cliente se acuerdan de una persona mojandose en una lluvia y de repente un paraguas aparece jajaja bueno ya se decidio resindir contrato con AXS y ver otros proveedores.

Consejo piensenlo mucho si quieren un servicio de AXS...

0 comentarios: