miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bienvenido a mi Blog Personal

Hola! soy Daniel aunque me hare conocer mas por mi nick centinelabo y te encuentras leyendo mi blog personal, cuando decidí crear un blog siempre pensé en hacerlo personal pero siempre me salia del tema y publicaba mas como si no fuera personal.

Espero mejorar en esta ocasión, por mas que no hable de un tema personal tratare de hacerlo siempre desde mi punto de vista para asi hacerlo personal jajaja me causa un poco de risa esto que escribi pero bueno.

Me di cuenta que necesita de blog para hacer un poco de vida social en internet, conozco muchos blog que hacen esto, pero la verdad yo nunca lo intente, espero hacer unos cuantos amigos por aqui y tambien amigas jejeje.

Hablare de las cosas que me apasionan, me intrigan, me llaman la atención, pero si algo no entiendo espero nunca hablar de eso, para no ser el ejemplo de estas frases:

A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

0 comentarios: